1 ago 2010

Amanda Seyfried


Recuerdo que la primera vez que la vi en la pantalla grande fue en esa película de Lindsey Lohan (que por cierto la semana pasada se la llevaron presa tal como a Paris XD) en la que interpretaba a la rubia tonta popular que hace todo lo que su líder le dice que haga. Era la pretty girl next door que proyectaba sensualidad en cada uno de sus movimientos, pero al abrir la boca parecía que le estuvieran jalando el cordón a la Stacey Malibú.

Pienso que ese papel ya estaba demasiado visto y por lo mismo no hizo nada espectacular después de haber e
stado en "Mean Girls". Tuvo algunas intervenciones en series como: "Law & Order", "CSI" y "House M.D." Pero nada realmente rescatable hasta el 2008 que tuvo la oportunidad de aparecer en una cinta junto a la "vaca dorada" Meryl Streep en la adaptación del musical "Mamma Mia", pero obvio Streep robó cámara.

Yo pensé que la chica había cambiado su carrera para incursionar en lo del teatro musical o películas en las que fueran bien Disney como "Rock Camp" o la tan melosa asfixiante "High School Musical". Pero fue como debut y despedida. Apesar de ello, si me gusta como canta.

Aquí fue cuando empezo a acaparar los papeles de las comedias románticas: "Letters to Juliet", "Dear John". En la primera Seyfried está comprometida con nuestro talentoso Gael García Bernal y se van a Italia como pre- honey moon, debido a que Gael es un workaholic, la rubia le da por estar de curiosa y se inmiscuye en un amor de antaño. La película es como sosa y el soundtrack bien girly, pero entretenida como para ver en domingo después de la matine.

En cuanto a "Querido John", la chica de ojos de sapo nos reafirma que eso del amor de lejos, simplemente no funciona. Aunque la historia se basa en la novela de Nicholas Sparks ("The Notebook", "A Walk To Remember") no me pareció que la adaptación tuviera consistencia y las interpretaciones las sentí muy acartonadas, poco creíbles y sin emoción. Lo único memorable de ese filme fue que en la sala había unos mocosos que no dejaban de hacer escándalo. Ahhh y la escena del pulgar. Idzi y yo ya la hacemos cada vez que vemos la luna llena jaja.

Ahhh se me pasó la controversial "Jennifer's Body", en la que sale nuevamente de estudiante de secundaria, pero ahora es una chica toda nerd que tiene la sospecha de que Megan Fox tiene un extraño hábito a
limenticio. Supongo que fue una alivio no verla en el cine ya que muchos me han pasado muy malas críticas, y además no soy mucho de thrillers porque soy un miedoso de primera.

Luego llegó la película que vi hace dos días: "Chloe". En esta película Seyfried
interpreta a una chica de la vida galante que es contratada por una mujer (Julianne Moore) para que seduzca a su marido. Quedé bastante complacido con la interpretación que realizó la ojos de sapo, toda la parte psicológica del personaje, la forma de complacer a sus clientes y que de alguna manera le dejan algo de satisfacción a ella misma. La obsesión que llega a desarrollar y el descenlance tan repentino que tiene la trama. Me alegra haberla visto antes de que la sacaran de cartelera. Altamente recomendable.

Me parece que aho
ra Seyfried ha vuelto a la pantalla chica con algunas apariciones en la serie "Big Love", ojalá pueda verla. Tengo mucha fe en que está chica hará grandes cosas, es como cuando Anne Hathaway salió de "The Princess Diaries" y empezó a hacer buenas cosas =P

Será que Meryl las toca y las convierte en oro???

3 comentarios:

Sofiarlen dijo...

Solo vi Mamma Mia y es un bodrio total... Y las otras que comentas no me dan nada de ganas verlas :S pero si dices que la última es buena, tal vez le de una oportunidad :D

Max dijo...

Siii, seguro que no te decepcionas. Yey!

Pierre dijo...

Como se nota que controlas muchas que yo el tema de TV y Cine Leo ;)

un abrazo