9 feb. 2010

Teenager

La otra vez estaba debrayando en el camión camino a la escuela, pensando en que mi hermano, el menor, va a cumplir catorce años. El niño ya va a entrar en la etapa padre de la vida, la de la la primera vez: que te gusta alguien, que besas a alguien, que te rompen el corazón (no tan padre, pero pasa), que te emborrachas, que vomitas y tu mejor amigo te sostiene el cabello...En fin todas esas cosas que le suceden a los adolescentes.

Cuando yo tenía catorce años era bastante infeliz. No encajaba en la escuela, todo se me hacía horrible y estaba empezando a entender porque nadie tenía mis mismos gustos. Por lo mismo casi no salía y me la pasaba viendo tele. Por fortuna eso terminó y llego la maravillosa preparatoria.

Yo siempre me describo como el estereotipo gringo adolescente que encuadra a la niña con lentes grandes y que es bien nerd, torpe, despistada pero cool jaja. Es que una vez en los pasillos de mi amada prepa 7 iba caminando con muchos libros y zaz! un descuido hizo que terminarán en el suelo. Todos alrededor se reían mientras me ponía color camarón.

No vestia nada bien, de hecho ahora que veo fotos no puedo creer que mi madre me haya dejado salir así a la calle!! Tenía un problema horrible de acné y mi cabello se esponjaba con la primera ráfaga de viento. Pero no me importaba mucho, ya después cuando la vanidad me cautivo fue cuando cambié.



Bueno, mi transformación no fue como la de la Swift pero me veía mejor jaja. Me gustaría volver a tener 15 todo era tan simple a esa edad.

9 comentarios:

Sofiarlen dijo...

¿A los 14 es la primera vez que te gusta alguien??? No lo creo. A mi me gustaría más volver a tener 16 *__* es la edad perfecta para volver a empezar.¡ Tienes que hablar con tu hermano!

Sofiarlen dijo...

Me choca ese video, es tan... ¡adolescente! jiji :D

Max dijo...

Pues a las niñas de mi secundaria así les pasó, unas hasta se comieron la torta antes del recreo, fue un problema para las autoridades.

El video me lo dedicó Memo, dice que es muy YO. La neta sí jaja. Es que es parte de esa adolescente que habita en mí y no quiere irse.

Pierre dijo...

Yo también pienso mas en los 16 que en los 14...
Creo que a 14años era todavia muy niño...

Esto si, no sé si me gustaria volver atras !!!

Sofiarlen dijo...

Pues yo me refería a que es antes, desde que eres chiquito alguien te llama la atención, yo recuerdo que me pasó desde 1º de primaria jiji :P

Unknown dijo...

A mí me pasa que a veces cuando veo niñitos en la escuela que están agarrados de la mano de su mamá, y andan de lo más felices jugando...digo: No manches, a esa edad no te tienes que preocupar por nada...Qué fáciles eran las cosas...

Max dijo...

Khiran: Si me suele sucedes también, antes las mayores preocupaciones que podíamos tener era si pasaban nuestro programa favorito en la tele. Gracias por tu comentario =).

Miss dentist dijo...

Dani:::
Sabes todavia recuerdo aquellos buenos tiempos de la prepa jajaja nuestros amores imposibles pero sientoo q todavia teniamos un poco de inocencia y podiamos pensar q nos pasaria algo asi como en el video porq ahora ya ni tienen esa etapa en la prepa ya es otra cosa con las chicas emo-rebeldes jejeje en fin yo tmb extrañoo esos dias..

PD: aun recuerdoo tu peinado de lado y mas cuando se te alborotaba pero tu no querias cambiar de peinado jejej :D

PD2: quien rayos va a creer q taylor por ponerse unos lentes ya va esta fea eso q...

Max dijo...

Hey, es que en el video Taylor está emebelleciendose metafóricamente hablando quitándose las gafas jaja. Voy a hacer lo mismo que tal si con quitarme los lentes FLASH y me convierto en el chico que todos voltean a ver y dejo de ser él que esta en las gradas jaja.