2 feb 2010

Mi cabello no se cae huye de mí

Es tiempo de aceptar la cruel realidad. Es tiempo de tomar al toro por los cuernos y afrontar lo que viene. Y es que uno no puede luchar contra las leyes de la genética, si así fuera Mendel estaría revolcándose en su propia tumba.

Me quedaré sin cabello, al menos de la parte de enfrente que ya es muy notorio así que he aceptado mi pronta realidad y ponerme a trabajar en no volverme como aquellos ñores que tiene 3 pelitos y se peinan como quesillo oaxaca jaja. He pensado en usar gorros, creo que esos me van un poco más que las gorras o los paliacates (queriendo emular a Roberto Rojo).

La idea de raparme me pasa mucho por la mente pero me aterro y mejor lo dejo para después, para cuando nadie me vea jaja como cuando me de varicela y tenga que pasar mucho tiempo en reposo y sin salir de casa.

Supongo que tengo que compensarlo haciendo ejercicio e inflando mis pectorales, agrandando mi espalda y marcando los oblicuos. Tal vez mañana...


6 comentarios:

zocadiz dijo...

jajajajaja...
www.gainhair.com una amiga trabaja ahi e insiste que es una maravilla!
ajajajaja

Pierre dijo...

Pues yo voto también por el gorro y no rapar!!!
También te puedo regalar pelo ya que me crece demasiado rápido !

Sofiarlen dijo...

Rápate hasta que ya sea muy notorio, aún no. Te verías rarísimo pelón.

Sofiarlen dijo...

Ese gorro no me gusta. ¿¡Que tal que tampoco te van los gorros!? ¿Has pensado en sombreros? ¿Qué tal boinas? Jiji :P

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

En mi familia la genètica entre los hombres tienen tendecia a quedar calvos.. x eso agradezco ser mujer jajaja.. aunque te dirè q ùltimamente se me esta cayendo mucho el cabello.. serà x el estrès? x falta de proteìna? no lo sè... u____U

Unknown dijo...

Definitivamente ve a Gainhair. Desde el principio te atiende una doctora super honesta que realmente te da tus posibilidades de recuperar pelo ademas de detener la caida claro. www.gainhair.mx