15 ene 2010

Sunrise

Después de severos días en la oscuridad, la lluvía y el clima extremadamente helado de la monstruosa Ciudad de México, he regresado a la perla tapatía. La vida en "Guanatos" ha cambiado un poco: el pasaje subió un peso (por suerte, con el descuento de estudiante me sale igual que en el DF con el aumento de la tarifa del boleto del metro), tengo una nueva roomate, es francesa de ascendencia árabe, es un tanto seria pero hasta el momento simpática.

También he vuelto a la ciudad en un nuevo estado social: soltero. En pro de la salud emocional de nuestros corazones hemos decidio permanecer en esta situación hasta que la calma nos de tiempo para reflexionar, y quién sabe en un futuro reencontrarnos. Claro que no estamos esperando por el otro ya que no se sabe que personas se pueden cruzar por nuestro camino... o ya lo hicieron.

Estoy bastante tranquilo. La niña de secundaria que habita en mí, poco a poco va desapareciendo jajaja. Todo para convertirme en la Bridget Jones que todos amamos, sino un intento barato estilo región cuatro.

Ahh por cierto, ya tengo twitter por si me quieren seguir jaja twitter.com/leoabook

4 comentarios:

Pierre dijo...

Una roomate Francesa !!!
Que bien, vas a poder practicar un poco Leo jejeje

Al final, veo que para ti, es: Año nuevo, vida nueva ;)

ALMDATA dijo...

Creo que ha vuelto la serenidad y lo celebro. Mira que te he visto en fotos y creo que no te faltarán admiradores ^_^. Cuídate mucho y échale ganas a la maestría. Te mando un abrazo que espero te reconforte.

Max dijo...

Pierre: Espero que sea un buen año, al menos es un buen comienzo.

Almdata: que gusto que sigas pasándote por este blog taaan abandonado jeje. Gracias por las palabras de aliento. Vaya que me reconforta ese abrazo virtual :).

Karla Calderón dijo...

Salúdame a la niña de secundaria, que por lo visto ya está dejando atrás la pubertad!!! Te quiero