20 ene 2010

Declare independance

Ahora que estuve pasando las vacaciones en la casa de mis padres, en la más bonita y centenaria de las colonias del DF, me di cuenta de mi urgencia por salir y hacer de mi vida un papalote.

Y es que se va leer feo pero en realidad no puedo pasar mucho tiempo con mi familia. No me mal entiendan, si los quiero mucho y los extraño cuando no los tengo cerca pero nuestra convivencia tiene que ser poca porque sino los pleitos toman lugar y la cosa se pone color hormiga, en especial con mi madre.

Ayy mi madre, es una persona única muy talentosa, estudiosa, comprometida y trabajadora; la admiro mucho, pero tiene la desfortuna del gen "Rojas". Es así como mi familia ha atribuido a todas las actitudes "negativas" que a veces rondan en nuestro hogar y lo hemos pluralizado porque al parecer no sólo me pasa a mi y a mis hermanos, sino a mis primos también.

Así que ahora que tengo independencia económica (y te agradezco Dios porque ya no me chantajean en casa) tengo libertades que antes no, y como mi madre ya no tiene control pues se siente y anda rara conmigo. Mi papá es más relajado y con que avise a dónde voy y a qué hora llego todo esta bien con él. Mis hermanos vuelven a la tierra una vez que el X BOX los deja ir al baño, a comer o a dormir.

Por eso ya le dije a la viuda de Morrison que cuando regrese a la monstruosa nos mudamos juntos porque no creo volver al seno materno por el bien de nuestra salud emocional.


6 comentarios:

Karla Calderón dijo...

Sí, yo también quiero independencia!!!!! Vivamos en la Roma

Pierre dijo...

Jejeje,
yo salí de casa desde los 18años y es verdad que es fenomenal ;)

No como los Españoles que no quieren salir de la casa familiar !

SilveR dijo...

La verdad no se lee feo. Se lee deseable. Habríamos de adaptarnos un tanto más al modelo gringo de separación familiar. Confundimos mucho (como pueblo) el ser apegados a la familia con tener mamitis. Mejor vete y sé independiente. Haz de tu cu... digo, vida... un papalooooooteeeee. Y me invitas.

Sofiarlen dijo...

"...Es así como mi familia ha atribuido a todas las actitudes "negativas" que a veces rondan en nuestro hogar y lo hemos pluralizado porque al parecer no sólo me pasa a mi y a mis hermanos, sino a mis primos también."

No entendí. ¿Cómo qué?

A mi también me gustaría vivir sola, en el DF :)

Besos!

Max dijo...

Como el hecho de que nuestras madres se ponen todas dignas y no reconocen cuando se equivocan =P

zocadiz dijo...

estoy contigo.
nos leemos.