22 nov 2009

What have I become, my sweetest friend?

3 comentarios:

SilveR dijo...

Así abrió Garbage su último concierto en el DF (2005), con la versión de Johnny Cash de 'Hurt'.

Martín Olvera dijo...

Hola Leo...

Sé que no tiene nada que ver pero siempre que veo Mexico's Next Top Model me acuerdo de ti... con eso de que una vez leí un post tuyo sobre la versión original.

Por cierto... ¿lo has visto? ¿qué tal te parece?


Saludos y que todo te salga de maravilla.

Max dijo...

Silver: Órale, esa no me la sabía. Pero seguro fue hace años como por el 2005, no?? Debí haber ido a verlos, chale. Me arreppiento como lo hice cuando vino Savage jaja.

Martín: Holaa que bueno que pasas a saludar jeje. Sí ya he posteado una crítica sobre lo que me parece MxNTM mira:

http://leoabook.blogspot.com/2009/10/elsa-maaaaaaaaaaaail.html

Pero en pocas palabras Elsa Benitez no le llega ni a los tacones a Tyra y las chicas no se notan tan comprometidas como las gringas, no sé le falta está demasiado soso.

O cómo lo ves, mi estimado periodista?