9 nov 2009

Sofi

Te voy a extrañar mucho.

Pero se que todo va a salir bien porque eres una persona capaz, astuta y sabe aprovechar las oportunidades que le brinda la vida.


No olvides comer fransecihnas, abrígate bien y siempre atenta a la bufanda de arco iris, ubica "El Corte Inglés" y compra mucha salsa valentina jaja.

Recuerda que acá, del otro lado del charco, esperamos tu pronto regreso. Que bueno que no me viste llorar, pudo haber sido una escena muy cursi en el aeropuerto.


Mucha suerte!!!!!


5 comentarios:

El Chico YeYé dijo...

Bye a Sofi... yo amo las escenas cursis.


Besos.

r girl dijo...

Primito casi hermano, te quiero mucho, gracias por tus palabras, la bufanda de arcoiris, dani y yo estamos bien, aun no he salido del hotel, solo he dormidp y desayunado y vuelto a dormir, luego te mando un mail :) Besos!

PD Hubieramos llorado los dos, y a nadie le hubiera importado la cursilería.

PD2 De verdad hay valentina??? jaja Que bieeeeen!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pierre dijo...

Europa te va a encantar ;) Es un poco difícil las dos primeras semanas... pero después te va a gustar ;)

Yo compro Valentina en el Corte Ingles de España... Hay también otros picantes de Mexico... ;)

rgirl dijo...

Muchas gracias Pierre, por los ánimos, sí se está sintiendo difícil, pero gracias, seguramente nos adaptaremos. Tengo que buscar la Valentina jaja! Muchos saludos!!