1 jun 2009

Olympic Abstract

El diseñador inglés Alan Clarke ha realizado la siguiente propuesta para los que serán los carteles olímpicos que se utilizarán en los juegos de Londres 2012.

El autor señala que sus propuestas expresan el movimiento y la energía de los juegos. De una manera simple y abstracta representa las siguientes disciplinas:






Los diseños están basados en la velocidad y el equipo y material que utilizan los deportistas.

Este diseñador es el Gordon Ramsay del diseño.
Todo lo prefiere simple y conciso con la finalidad de comunicar mensajes y soluciones.

7 comentarios:

zocadiz dijo...

Me gusta la idea de los carteles!!!
Definitivamente quiero darme una vuelta por esos juegos olímpicos, ojalá lo logre!!!!
nos leemos!

Conejitocisne dijo...

A mi no me gustaron, creerás? Como que yo prefiero los monitos y las cosas más directas, las abstracciones no se me dan.

Por cierto, checa la estructura de esta oración: Todo lo prefiere simple y conciso. Con la finalidad de comunicar mensajes y soluciones.

El punto entre oraciones sobra, pues corta la estructura de las ideas. Qué pasó con aquello?

Max dijo...

Soy como Serena duh!

Karla Calderón dijo...

A mí si me gustaron. Vamos a Londres!!!
Saludos

r girl dijo...

hola!, me gustaron, a mi me encantan las abstracciones y la reticencia, pero no sé si funcionen en este caso, habrá que ver si aceptan su propuesta, como sea es un buen aporte :):)

*el de sailing es muy agradable.

Memo de León dijo...

Wow, están increíbles los carteles. Ojalá no los cambien.

Pierre dijo...

En todo caso sera mejor que la Mano de "Madrid 2016" que no me gusta nada !!!