23 feb. 2008

Fashion looking cute


Como muchos pubertos y preadolescentes fui criado por la magia de la televisión. Desde telenovelas de cenicienta, pasando por los power rangers, unas cuantas caricaturas japonesas, Tiempos Inolvidables y la sarcástica e inolvidable Daría.


Yo iba en secundaria cuando empezaron a pasarla por televisión abierta. Recuerdo que decía que cuando estuviera en prepa me comportaría al igual que esa chica con espantosas botas, pero nada de eso paso. Después desapareció y sólo quedo el recuerdo de aquella mujer subversiva y sin pelos en la lengua.

Ahora que ha vuelto a MTV y que he visto las películas he encontrado a mi personaje favorito. Esta chica se caracteriza por decir lo primero que le viene a la cabeza, es un tanto torpe y despistada. Es la secretaria del club de modas.

Casi siempre rehuye a la confrontación y prefiere agachar la cabeza para no tener que lidiar con peleas entre Quinn o Sandi. Es muy insegura y trata de quedar bien con todos, veánla siempre tiene cara de preocupación. Esta parte me recuerda mi pubertad. La época más horrible de mi vida: la secundaria.


Stacey es muy linda. A pesar de que su madre dice que todo lo que sale de su boca son estupideces. Supongo que tiene tants ideas en la cabeza que revuelve todas y el resultado no es el deseado.

Además de todo creo que es la que mejor se viste jajaja. A Sandi siempre la veo como apagada, Quinn cuando cambia de ropa se ve muy mal y bueno Tiffany, con eso digo todo.

Me imagino, por lo que pude ver en el final de Is it college yet, Stacey aprendió a dominar sus temores, a dejar sus inseguridades, a dar la cara al mundo y a crecer.


8 comentarios:

RoCKsTaR dijo...

hahaha nooooooo! como q stacey? eso ya fue leó, ya estas mas grandecito y eres más como Mr O´neil hahaha, osea! suerte con la morgendorpher!

marianaenana dijo...

¡Jajaja!
La pubertad... sí que es difícil.
De no ser por mis amigas hubiera sido la peor época.
Saludos

Unknown dijo...

Jajaja, Stacey.

Hay un capítulo muy lindo en el que un tipo en un parque hace una caricatura del Club de Modas. Todas se enojan porque se ven mal y quieren destruir el dibujo. Todas menos Stacey, ella es la única que se ve bonita.

La Parolis dijo...

Daria!!! qué tiempos aquellos! Buen análisis de la personalidad de Stacey, ahora después de leer tu post quiero ser como ella cuando sea grande, jajaja.
Saluditos Leo!!

am dijo...

Jajaja. Genial. Me gustó el cambio de look al blog.

Saludos!

P.D. Que tus papás me cuenten què tal estuvo el concierto de Dylan, no?

Anónimo dijo...

Pues,
esta serie se ha quedado en la frontera... porque no paso en FRANCIA:(

Anónimo dijo...

nooo, stacey no me gusta ó_ò ninguna del club de modas jajaja, Está bien padre Daria, todos los personajes son clichés de los preparatorianos estadounidences :D hasta daria, creo que no tengo un favorito jeje.

Max dijo...

Lo siento, lo único que puedo decir es que Stacer es la onda!