Como muchos pubertos y preadolescentes fui criado por la magia de la televisión. Desde telenovelas de cenicienta, pasando por los power rangers, unas cuantas caricaturas japonesas, Tiempos Inolvidables y la sarcástica e inolvidable Daría.
Yo iba en secundaria cuando empezaron a pasarla por televisión abierta. Recuerdo que decía que cuando estuviera en prepa me comportaría al igual que esa chica con espantosas botas, pero nada de eso paso. Después desapareció y sólo quedo el recuerdo de aquella mujer subversiva y sin pelos en la lengua.
Ahora que ha vuelto a MTV y que he visto las películas he encontrado a mi personaje favorito. Esta chica se caracteriza por decir lo primero que le viene a la cabeza, es un tanto torpe y despistada. Es la secretaria del club de modas.
Casi siempre rehuye a la confrontación y prefiere agachar la cabeza para no tener que lidiar con peleas entre Quinn o Sandi. Es muy insegura y trata de quedar bien con todos, veánla siempre tiene cara de preocupación. Esta parte me recuerda mi pubertad. La época más horrible de mi vida: la secundaria.
Stacey es muy linda. A pesar de que su madre dice que todo lo que sale de su boca son estupideces. Supongo que tiene tants ideas en la cabeza que revuelve todas y el resultado no es el deseado.
Además de todo creo que es la que mejor se viste jajaja. A Sandi siempre la veo como apagada, Quinn cuando cambia de ropa se ve muy mal y bueno Tiffany, con eso digo todo.
Me imagino, por lo que pude ver en el final de Is it college yet, Stacey aprendió a dominar sus temores, a dejar sus inseguridades, a dar la cara al mundo y a crecer.