3 ene 2008

Happily ever after

Este post está aquí por tu culpa. It's ALL OVER MY HEAD!!! y más cuando la canción menciona: "No es suficiente que a quien amas des por hecho, has que se entere..."

Cuando estaba buscando el video me encontré con la versión castellanizada, pero prefiero esta latina, eso de sesear no es lo mio. Bueno sólo con El Canto del Loco. La versión latina es mucho más fiel a la original. Tache España.
Me voy a poner a cantarla en Cha chapultepec jajajajaja chance y los comerciantes ambulantes y demás se unen a mis cantos gregorianos. Una vez más reafirmo mi fanatismo por las películas en las que se canta, incluso en estas tan pero taaaaan cursis.

No les encanta Patrick Dempsey!! (estás loca!, son aves no sabe donde vive)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬ estás bien mal, eres mucho más cursi que yo eeh? Aunque lo niegues, yo no llego a eso jajaja

La Parolis dijo...

Jajajajaja buenísimo!
Saluditos Leo!!

am dijo...

Esa película es lo más cursi que he visto! Pero me reí mucho, jaja. También soy fan de los musicales y de Patrick Dempsey.

Saludos, Leo!

RoCKsTaR dijo...

Musicales, q puedo yo decir d ellos? XD a bailar y a cantar, no decia la grandisima Celia, "No hay q llorar, q la vida es un carnaval y las penas, se van cantando" jajaja chale con mi referencia eh! saludos

Karla Calderón dijo...

Pues a mí me encanta Patrick Dempsey aunque Paulina dice que siempre usa la misma expresión para manifestar cualquier sentimiento. No soy fan de los musicales, pero aquel me hizo reír mucho. Eres taann cursi...

Unknown dijo...

JAJAJA
Pues espero que nunca deje de estar ALL OVER YOUR HEAD esta canción...!!! jejeje :-)
JE T'AIME BEAUCOUP