Para colmo ayer por la mañana una de mis pestañas cayó en mi ojo izquierdo y ahí estuvo jode y jode todo el día sin salir. Ya ves de esas cosas que sólo causa molestias innecesarias, hasta que por fin hoy logre sacarla con mucho trabajo. Por lo general siempre me pasan este tipo de cosas. Una vez se quedo atorada una pequeña piedra, mi mamá me llevo a urgencias pero los internos solamente me echaron agüita y nada de nada ahi seguía la cosa. Adriana me dijo que era lógico que porque en urgencias los médicos no están para sacar piedritas y que la gente en realidad no va a esa sala por alguna "emergencia" pero yo digo que mi piedra pudo haberme ocasionado problemas a la larga si se quedaba ahí adentro.
En fin, este tema de los ojos se fortaleció porque hace unas semanas mi sweetheart de la prepa me dijo que se había ido de puente a Cuernavaca y en su viaje había tenido un altercado con un tipo más musculoso y grande que él lo que le confirió la victoria de la pelea que tuvieron. Quedó todo amolado: moretones y raspones por doquier hasta tuvo que cargar con el orgullo herido. Me envío una foto de como quedaron sus ojos y helo aqui. Lo más irónico de todo es que yo me refiero a él como "panda" y efectivamente así quedó como un oso traga bambú jajaja.
Para finalizar me gusta uno de los coordinadores de la oficina. Es muy tranquilo y amable, lo que más me sorprende es que come como cerdo y aún así no sube de peso. Bueno la otra cosa que también me dejo boquiabierto es que siempre tiene los ojos rojos. Al principio creí que se debía al cansancio y la fatiga del trabajo, pero nunca se le quita así que termine creyendo que antes de venir a trabajar se da su "pasón", pero dice Joceline que se le irritan los ojos por estar todo el tiempo frente a la computadora.
4 comentarios:
Auch!!!
Hasta me dolieron mis ojitos de ver la foto...
Be happy Be chevere
Jajaja. Se ve todo adicto, jajaja.
Pues que me vas a contar Leo...
Yo no veo nada a 1 metro sin mis gafas ! Es horrible...
Pero con el tiempo te olvidaras de tus lentes... y te dan un toque intelectual jejeje
Primero creí que eran tus ojos. Ya después leí.
A mí me salían unas cosas raras en los ojos, como una especie de bolitas... Y me ardía al parpadear... la doctora del IMSS me dijo que era una infección por tallarme los ojos demasiado con agua...
Saludos. Y adiós.
Publicar un comentario