14 may 2009

Mexico en The Amazing Race

Discovery Channel está realizando una encuesta en la que se puede escoger en que país latinoamericano se celebrará uno de los desafíos que envuelven su mecánica.

Invito a mis lectores a que voten por nuestro país. Yo creo que ayudaría mucho al turismo nacional sobre todo después de lo que se vivió con la influenza. Que vuelvan los springbreakers a hacer de las suyas, que la típica gringa ebria enseñe las bubis a los pescadores y lancheros de nuestras bonitas costas y bahías.

Si mal no recuerdo en mi clase de Economía la profesora decía que las grandes bases de ésta son: las remesas, las exportaciones y el turismo. Ahora bien si las dos primeras ya se vieron afectadas por la crisis y la otra por la epidemia que Dios nos agarre confesados!!! Así que voten por México y no sean malinchistas va!!!

Por otro lado me parece pertinente mencionar que Hugh Jackman es otro que también vendrá al país para demostrarle al mundo entero que México es seguro y capaz de enfrentar emergencias como esta.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que las 3 primeras bases de la economía mexicana ¿no es primero el pretoleo, las remesas y el turismo en este orden?

Conejitocisne dijo...

Este, no.

Ni la versión de Leo, ni la versión del Anónimo.

Eso nada más se refiere a la generación de divisas, que son las exportaciones, que se dividen en exportaciones petroleras y no petroleras, remesas, turismo e inversión extranjera.

Ya pues.

Max dijo...

Changos debo de releer mis escritos porque luego me queda cada pleonasmo que... hijole.

En fin, gracias conejitocisne por ilustrarnos. Sabía que algo andaba medio mal, chale.

Pues bueno de todas maneras espero que voten.

By the way, gracias por comentar anónimo

zocadiz dijo...

Yo sí votaré por México.

¿Si viene Hugh Jackman? jajajajaja

Kiddo dijo...

No encuentro la opción para votar por Tabasco =P

Pierre dijo...

Es buena idea Leo :)

En Madrid también intentan hacer publicidad para el turismo...
Intentan los JO 16, la copa mundial de football 18; la copa mundial de basketball...

Veo a los Españoles un poco optimistas... a ver lo que dice el futuro ;)