13 mar. 2008

Roby Red

Hace como dos años, cuando todavía no gozaba de la televisión por cable, el Canal Once era lo que más veía cuando prendía el televisor. Recuerdo que tenía una serie australiana muy buena llamada "The secret life of us", era mi obsesión jaja, además de "El rincón de los sabores", "Aquí nos tocó vivir" y nuevos programas como "Fonda Susilla", "En busca de bichos" y "Zoológicos en acción" con el ocurrente y muy bien parecido Roberto Rojo.

Me gustaban tanto sus programas que me propuse conocerlo. Por obra de Brahma di con su mail en el cyberespacio y le escribí para concretar una cita y que lo pudiera entrevistar como parte de un trabajo escolar. Él contestó muy agradecido por haberlo tomado en cuenta para la tarea y se mostró interesado, recuerdo que uno de sus mails lo firmó asi: "667 el vecino del diablo" jajaja. El problema era que radicaba en Chetumal y vendría hasta el Df como dentro de un mes. Aún así aguarde pacientemente.

Cuando llegó al Df mis mails no eran contestados y como ya faltaba poco para que se fuera le mande mis datos para que se comunicará conmigo. Mi madre me dijo que era un iluso al pensar que me llamaría o me contactaría, pero se quedo con la boca abierta cuando ella misma contestó la llamada que hizo a mi casa.
Quedamos en el VIPS que esta cerca del metro San Antonio e inmeditamente le dije a Karla para preparar toda la entrevista y el material necesario que necesitaríamos para Roby Red. Llegamos muy puntuales al igual que él, se acercó muy amistosamente y empezó a platicarnos de sus proyectos, de su vida, de su novia (snif snif), bueno todos los detalles en la entrevista que transcribió la apreciada viuda de Morrison aquí.

Me causo mucha risa algunos de sus comentarios:

Léo: Cuánto tiempo te tardaste en terminar tu tesis?
Roby Red: ehhhh... siguiente pregunta por favor jajaja... pues lo normal no, 6 años jajaja, no, en serio 2

Karla: Cuáles son tus planes a corto y a largo plazo?
Roby Red: A corto plazo voy a pedir otra naranjada

Definitivamente hacen falta hombres como él con carisma, divertidos, entregados a su profesión, con pasión, con temas de conversación tan interesantes. Este hombre ha estado en Swazilandia!
Ahora le hemos perdido la pista, supongo que debe seguir con sus investigaciones en la selva acerca de insectos, serpientes y otros tantos bichos que tanto le gustan junto a sus 6 caguamas que le ponen los ojos de "Remy"


7 comentarios:

Unknown dijo...

Su novia, lero lero lero.

Va mejorando pero tu blog aún necesita enjotecer. Jajaja.

zocadiz dijo...

me ha gustado tu post.
yo también era fan del canal 11 y de cristina pacheco jajajaja.
nos leeremos
salu2.

Anónimo dijo...

soy fan también, por culpa tuya, y recuerdo tu emoción al contarme eso, mala onda, no me invitaste! A mi no se me hace guapo pero es admirable, quiero ser bióloga jaja, en fin ojalá el destino haga que te encuentres con él de nuevo ;)

Max dijo...

Memo: jaja nunca podré enjotecer como tu jaja

Zocadiz: Gracias por comentar, me da gusto que haya más fans del canal once por ahi jeje.

R girl: Es inevitable no querer a este hombre jaja

Sofía Reyes dijo...

Jo, esta semana hablaba con Edwee de él. Soy la excepción que confirma la regla en este blog respecto al señor Rojo, por la simple razón que me hace enojar verlo en cuclillas tanto tiempo en "En busca de bichos".
Pero confieso que me pareció divertido con este post, och.

Sofía Reyes dijo...

Y después de leer la entrevista me retracto de todo. Juju, soy fan absoluta.

Max dijo...

Pigku: jaja que bueno que le has dado una oportunidad a este peculiar biólogo.