27 dic. 2007

Recuento

Vaya que paso tiempo desde que escribí una nueva entrada... sorry es que he andado de pata de perro y también con mucho que estudiar. Si lo sé, son vacaciones, pero aún así tengo que estudiar para mi último examen en enero.

Mis vacaciones han variado entre la rutina y lo inesperado. Mi familia sigue igual de aburrida jaja, excepto por Nebi que llega a sorprenderme mucho, entre los dos nos disputamos quien será al que le toque mantener al huevón de mi otro hermano jajaja.

Con mis amigos muy bien, aunque ahora que todo mundo ya está buscando trabajo, estudiando o en el internado no se que será de mis días libres. Tal vez es hora de empezar a leer esa pila de libros "pendientes" que tengo en la esquina de mi librero.

La escuela... pues ya dentro de poco le digo adiós y a diferencia de algunos otros que también terminan, yo me siento aliviado. No más examenes, no más clases aburridas, no más jetas... Es cierto ahora toca la parte más difícil pero así es la vida. Yo espero que ya se ponga divertido esto.

A mi este año no me llego el espíritu navideño, por mas que puse canciones navideñas, me puse a ver Love Actually, Grich, While you were sleeping, no más no. Estuve pensando más en que pex con esto de los sentimientos encontrados y la huella del pasado que centella cual juegos artificiales.

La suerte me sonrío el 25 de diciembre porque al fin pude ganar el juego de viuda negra a mis familiares y no sólo una sino dos veces!!! WOW! Lo que me valió para poder comprar una tarjeta amigo y chocolates para mis primas jojo.

6 comentarios:

Sofía Reyes dijo...

Debes saberlo:
-Ya vi Hairspray (esa rolliza bailarina me significa, sniff)
-Vi las tres temporadas de Grey´s Anatomy. (La tercera sin final).
-Te mando miles de vibras postnavideñas superfuertes y felicitaciones por el fin de la escuela.

marianaenana dijo...

¡Ja!
¡Feliz Navidad!
Eso de ganar viuda seguro fue todo un reto, a mi me asó alguna vez pero con el Dominó!
Salud!

La Parolis dijo...

Acabo de terminar la escuela yo tamién, y pienso igual que tú, eso de terminar con los deberes escolares es un alivio. Te sigo leyendo. Un saludo!

Max dijo...

Pigku: Wow!! que bueno que hayas visto mucha tele jaja. Hairspray me rola muchisimo al igual que Mcdreamy. Cómo que la viste sin final!
Espero que ya podamos coincidir en alguna reunión señorita =)


Mariana: Si ehh, significó mucho para mi el ganar. Te hace ganar tus quince minutos de fama familiar jojojo.

La parolis: Hola! gracias por revisar mi blog y espero que sigamos leyéndonos. Mucha suerte con el encontrar trabajo! Ya ingresamos a esto de la tasa de desempleo chale.

Anónimo dijo...

Ya me gusta más Daria en inglés, ya tengo como 22 capítulos *_* jeje y la otra vez la vi en mtv, y que voces más feas, menos la de daria :) debes verla en inglés.

Anónimo dijo...

Esta claro,
trabjar es mejor que estudiar !!!