Una de las cosas más graciosas que me pasaron es que como buen mexicanote que soy, siempre que puedo acompaño a mi mamá al tianguis a surtirnos de verdura y fruta para la semana. Pues siguiendo con la costumbre mientras me encontraba en "El Corte Inglés", el cual me quedaba a una cuadra de mi "piso", me ubiqué en la sección de frutas y verduras y muy cortésmente le pedí a la señorita que me diera dos aguacates. -Uno para hoy y otro para la semana- dije como siempre le hago saber a mi marchanta. La empleada me miró con cierto desconcierto y preguntó incrédula - ¿Uno que este maduro y otro que se madure mientras transcurre la semana?
Mi amiga potosina rió hasta morir mientras que yo asentía con la cabeza. Al final el aguacate para hoy no estaba tan bueno y el de la semana nunca maduro.
Ahhh mi México querido.
10 comentarios:
Mmm taco de aguacate con limón y sal...
Jajajaja eso nos pasa a algunos, creemos que con la manera en la que nos comunicamos la otra persona recibira el mismo mensaje.
Be happy Be chevere
Jajajajaja...muy buena anécdota. Volví a reír mucho.
Saludos
Esos errores son de lo más divertidos...
;)
Momo: es de las cosas sencillas que más me gusta comer jaja
Citlalzin: Si sobre todo si son españoles ja!
Karla: Parece que se vuelve más gracioso cada vez que lo cuento.
Zocadiz: Vaya que si, sacan cada carcajada.
Jajaja
HEY... me encontré con tu blog ^-^ me gusta como escribes, tienes una manera muy sencilla de contar las cosas. Chida tu anécdota de los aguacates jaja... por eso es mejor saberlos elegir uno mismo. bye!
Hola chica con los signos raros. Pues gracias por pasar a dejar tu huella a este blog tan mundano. Espero te guste la sarta de tonterias que vienen a mi kabeiza. Saludos
Yo por eso aquí sigo, la vida sin aguacates no es vida. jajaja.
Pinche Leo,
me acuerdo de tu comidas de "amidon" con "amidon" y "amidon" o sea Pan con Arroz y papas jejejeje
Al menos tu hablabas el idioma del país ;) Prefiero no contarte mi mal entendimientos de idioma jejeje
Publicar un comentario